miércoles, 27 de marzo de 2013

Terms Of Use For Crafters And Card Makers by Sandra-G Designs

Crafter & Card Sheet Maker Commercial Use LIFETIME LICENSE Terms of USE for ©Sandra-G Designs:

COMMERCIAL and PERSONAL TERMS OF USE:

http://sandragdesigns.blogspot.com.ar/2013/03/terminos-de-uso-nuevo.html


Con la compra de mis productos digitales, usted puede adquirir una "Licencia de uso" Estas imágenes gráficas y tubos de Poser y de acuerdo con todos los términos enumerados a continuación. Estos Términos se crean con el ún ico Crafter y fabricantes de tarjetas de lámina y no están destinados para Scrap Kit o Kit de Diseñadores Tagger.

El copyright de Mis Tubos Poser e imágenes gráficas seguirá siendo el único autor © Sandra-G Designs/ Poser Sandra-G

** NO se harán excepciones sin el permiso de © Sandra-G Designs/Poser Sandra-G**

Puedes usar las siguientes Uso Comercial Mis Tubos Poser e imágenes gráficas para crear hojas de Artesanía y tarjetas de felicitación y siempre y cuando se dé crédito a mí, © Sandra-G Designs/Poser Sandra-G, en todas sus descripciones de productos y en todas las tarjetas para imprimir o embarcaciones de fabricación de láminas Creado con Mi Productos.

Usted puede revender su creación y Artesanía Productos Hoja de felicitación de tarjetas para su uso personal o comercial.

Es posible que tubo de salida o tomar partes de mis imágenes gráficas y tubos de Poser para las fichas de capa de la tarjeta, hojas y hojas de Decoupage Artesanía en capas, pero su producto final para imprimir debe estar siempre fusionado / aplanado. Formatos JPG o PDF bloqueado.

Usted no puede colocar sus propios derechos de autor en todas las páginas de artesanía y productos de tarjetas de felicitación utilizando Mis Tubos Poser e imágenes gráficas.
Usted debe indicar "Creado por (Artesanal / Tarjeta de Identificación Makers), utilizando tubos de pega de © Sandra-G Designs/Poser Sandra-G

Usted no puede redistribuir Mis imágenes gráficas y tubos Poser gratis o adquirir en paquetes de reventa o intento de reventa como independiente, Compartiendo desde la página web, foros, blogs, grupos de usuarios, sitios de membresía o Grupos de Acciones.

Usted no puede revender los derechos a Mis imágenes gráficas y tubos Poser © Sandra-G Designs/Poser Sandra-G a empresas para la producción en masa.

Usted no puede usar esta licencia de por vida en cualquiera de mis imágenes gráficas e imágenes Poser Tubos, Kits de chatarra o Tagger marcado USO PERSONAL. Esta licencia de por vida es sólo para imágenes gráficas y tubos Poser MARCADOS USO COMERCIAL.

Esta Crafter y Card Maker Hoja de Uso Comercial licencia de por vida es válida para un máximo de (2) dos Creator Online Hoja o tarjeta Crafter Sitios / Tiendas.

Todos Mis Tubos se encuentran en Formato .png -300 dpi, salvo indicación contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario